CURSO
COPYWRITING PARA ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOTELES
De 25/09/2024 a 15/10/2024
MURCIA
Imprescindible tener acceso a internet, así como disponer de auriculares o altavoces.
PARA
Directores de hotel, comerciales, Revenue Manager, E-Commerce Managers, Jefes de recepción,reservas.
OBJETIVOS
-Definir la identidad verbal, el tono y la voz de tu alojamiento turístico.
-Conocer cuáles son los principios del copywriting para atender tu cliente de forma excelente.
-Crear fórmulas y mensajes efectivos.
-Conocer cuáles son los canales offline y online que mejor están funcionando actualmente para atender al cliente.
CONTENIDO
1.-El custoner experience dentro de la atención al cliente.
2.-Identidad verbal, tono y voz de marca.
3.-Los principios del copywriting para una (muy buena) atención al cliente.
4.-Canales on y off line para atender a tus huéspedes.
5.-Fórmulas y estructuras para crear mensajes efectivos.
6.-Secuencias de mensajes y herramientas para automatizaciones.
7.-Cómo crear un manual de atención al cliente básico para tu hotel.
DOCENTE
• Turisteach Edtech Sl ,
LUGAR DE IMPARTICIÓN
Campus Virtual
Murcia
SELECCIÓN Y ADMISIÓN DE ALUMNOS
La selección de los alumnos se realizará en base al perfil solicitado, en las semanas previas al inicio de la acción formativa.
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