INFO COVID-19
INICIO
Medidas preventivas implantadas para garantizar la seguridad de profesores, alumnos y personal administrativo con el objetivo de minimizar los riesgos de contagio del Covid-19.
- Uso obligatorio de mascarilla en todas las instalaciones del centro.
- Obligatoriedad de mantener una distancia mínima de 1,5/2 metros entre personas.
- Control de temperatura al acceder a las instalaciones. Si se superan los 37,2 º no se permite el acceso.
- Modificación de los horarios de acceso de cada grupo para evitar aglomeraciones y reducir el contacto entre personas.
- Instalación de dispensadores de gel hidroalcohólico en diferentes puntos. Se recomienda su uso, así como la frecuencia de higiene de manos con agua y jabón.
- Reducción del aforo de las aulas; separación de mesas y / o sillas para garantizar una distancia mínima de 1,5/2 metros entre personas.
- Asignación de aulas: Cada grupo tiene asignada un aula; se recomienda a los alumnos que se sienten en el mismo lugar durante todo el día lectivo.
- Señalización de circuitos de circulación obligatorios en las instalaciones.
- Incremento de la frecuencia de limpieza e higiene de las instalaciones.
- Cada aula y espacio del centro cuenta con material de limpieza y desinfección para autoservicio.
- Ventilación natural de las aulas: durante las sesiones, se priorizará mantener las ventanas abiertas para garantizar la ventilación del espacio.
- Recomendación de no compartir material escolar y / o del comedor - cocina sin que antes haya sido desinfectado debidamente.
- Creación de protocolos y planes de actuación que se activarán en caso de que un alumno/a; docente o personal de administración y servicios manifieste síntomas del Covid-19
Descargar documento: Protocolo de actuación, Medidas Preventivas Frente al Coronavirus